26 de noviembre de 2013

El Desafío de los 30 Días. Día 26

Día 26 - Tu dado favorito

Respuesta breve: D12
 
Respuesta larga: Aunque tengo una colección bastante decente de dados, no soy nada fetichista con ellos. Soy un rolero raro, qué le vamos a hacer. De hecho, tengo un poco de manía a este fetichismo tan intrínseco a nuestra afición, porque he llegado a no poder jugar con algún juego del tipo FATE dado que a algunos de mis jugadores no les gustaban los dados de "mases" y "menos".

En cuanto a la pregunta, elijo el D12 porque es el que menos he usado en mi vida y la base para muchos de mis juegos caseros que diseñé en mi adolescencia (mención especial al Orkos y al Cadillacs & Dinonauros RPG). Es el patito feo de los dados, y sólo por eso, quiero darle mi apoyo. ¡Vamos D12, algún día tendrás un juego propio y brillarás más que el D20 y el D10!

No hay comentarios: