11 de noviembre de 2013

El Desafío de los 30 Días. Día 11

Día 11- El personaje favorito que has llevado

Respuesta breve: Skurm, un aventurero semielfo de Forgotten Realms

Respuesta larga: El primer PJ es para siempre. De eso no hay duda. Me cuesta trabajo creer que hay algún rolero que no sienta cariño por el primer personaje que llevó en una partida de rol. A no ser que muriera ante la primera trampa, claro.

En mi caso, fue Skurm, un semielfo guerrero/mago/ladrón que vivió mil aventuras por todos los rincones de Forggotten Realms. Aunque me resulta complicado calcularlo, es posible que jugara un cententar de aventuras con él. Skurm se midió con Elminster (o al menos trató con él), luchó contra Azout, estuvo a punto de matar a la diosa Mistra, reubicó Siempreunidos y terminó casándose y teniendo un hijo con una preciosa semielfa a la que conoció en sus aventuras. Curiosamente, nunca llegó a nivel 20. Skurm, como casi todos los primeros personajes, era yo mismo, con mis defectos y mis virtudes. era bromista, sarcástico y algo bondadoso.

 Y siempre tendrá un huequito en mi memoria.

No hay comentarios: