26 de marzo de 2013

¡Yo soy el Rolero de Hierro 2013!

De forma totalmente inesperada para mí, el insigne jurado del concurso Rolero de Hierro 2013 ha declarado ganador el juego Exploradores de Orión, que causalmente es el mío. :)




Exploradores de Orión es un juego de exploración espacial y aventuras, especialmente diseñado para jugar con niños (además de adultos). El reglamento es una lectura ligera de 18 páginas (incluídas medallas para recortar y la ficha de Explorador).
 Si aún no le has echado un vistazo... ¡no sé a qué esperas!

Creo que ha sido uno de los años con mayor participación (¡13 juegos!) y muchos han sido de una calidad y un potencial abrumador. Pero todos, y Exploradores de Orión el primero, necesitan depurarse.  Por lo pronto, intentaré encontrar un hueco el próximo mes para depurar el formato y la escritura, pero EdO no tendrá una revisión completa, al menos hasta después de verano, que será el periodo en el que me han prometido algunos playtesting. Por cierto, si tienes niños y pruebas EdO con ellos.... ¡no dudes en comentarme la experiencia!

Huelga decir que estoy como loco de ilusión por haber ganado. Aparte de que el premio que entrega amablemente la editorial ConBarba me emociona aún más. Aunque claro, ya soy mecenas de casi todos sus juegos.
Publicar un comentario en la entrada