9 de diciembre de 2008

No soy sutil

¡¡Ya sé qué quiero como regalo de Reyes!!



Curiosamente, publicado por Edge.

Y también curiosamente, querer un juego basándose sólo en que está basado en una serie de televisión parece contradecir las opiniones de mi anterior entrada.

¡Pero estamos hablando de Galáctica!
¡Y está en el puesto 69 del Ranking de BoardGameGeek!

Y de regalo más imágenes del juego, para que se me haga la boca agua...


EDITO: ¡Aaaaargh! Leyendo mejor me entero de que no estará en las tiendas hasta primavera. Qué bajona. Será mejor que esta noche me vea otro capítulo de la cuarta temporada para consolarme. Yum-yum.

2 comentarios:

UrRiA! dijo...

XD

xMeNux dijo...

Que raro te consuelas tú X´D
----------
Pues nada, los Reyes no pueden retrasarse así que tendrás que poner otra cosa en la carta.