23 de diciembre de 2008

No soy sutil (II)

Queridos Reyes Magos,

ya sé lo que quiero para estas navidades (después de la terrible decepción de descubrir que el juego de BSG no saldrá hasta primavera):




Después de muchos meses flipando con historias de la Segunda Guerra Mundial, viendo Salvar al Soldado Ryan, viciándome como un loco a los Medal of Honor y similares y luchando por ver la serie de Hermanos de Sangre me he dado cuenta de que quiero un juego de la Segunda Guerra Mundial.

Hace tiempo me interesé por el Memoir '44, pero lo dejé pasar porque no me convencía que sólo pudiera jugarse entre 2 jugadores.

Con el resurgimiento de mi fascinación hacia los wargames (aunque nunca he jugado a ninguno) me he dado cuenta de que este será el próximo juego que caerá en mis manos... cuando ahorre lo suficiente como para permitirmelo, porque resulta exageradamente caro, pero estoy dispuesto a adquirirlo.
Y sé que no es un wargame realmente, pero se acerca lo suficiente como para que me convenza muucho.
Sin embargo, sigue habiendo un pero: necesito alguien que esté dispuesto a probarlo y jugarlo. ¿Candidatos?
Cualquier sugerencia, oferta, pregunta o solicitud en los cachondos comentarios de aquí abajo.

Y sí, tanto el Memoir '44 como el Marea de Hierro son editados en España por Edge Entertainment. ¿Alguien duda de que se haya convertido en la mayor empresa de frikismo del país?

3 comentarios:

UrRiA! dijo...

Creo que tus reyes están cuasi-completos.

Try again.

xMeNux dijo...

No eres nadie mandando indirectas X´D

Davader dijo...

En realidad, la sugerencia iba más al aire que a una persona en concreto, pero eso no se lo va a creer nadie.