16 de mayo de 2008

Avances

Volver a la vida universitaria ha sido, claramente, una liberación. Aunque tiene sus cosas malas, la libertad adquirida es algo que había olvidado. Lamentablemente, con el plazo de tiempo que me he autoimpuesto, no puedo disfrutar tampoco de mucho tiempo libre y el PFC se me está haciendo algo empinado, la verdad. Mi intención de terminarlo en Junio parece ahora imposible, y comienzo a plantearme con miedo si no podré acabarlo para Septiembre.

Además, como todo proyecto informático estoy pasando por momentos de bloqueo realmente frustrantes, y a los que no termino de acostumbrarme (y supongo que nunca me acostumbraré).

Y luego hay días como hoy. En los que tu propio trabajo parece burlarse de ti.



¡Enciende los altavoces para disfrutarlo en su máximo esplendor!

2 comentarios:

UrRiA! dijo...

¡Cómo se ríe Ramón!

xMeNux dijo...

CUÑAOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!