14 de febrero de 2008

Un día como hoy y casi olvido postear

En la mesa de mi habitación, junto a la cama, reposa un libro. Es mio. Se trata del segundo volumen de la edición de bolsillo de la novela de Juego de Tronos, de la editorial Gigamesh. Es la primera de una serie de novelas que conforman la saga titulada Canción de Hielo y Fuego y se la considera la mejor novela río jamás escrita (y cómo no conozco ninguna otra novela río me lo creo). En la página 165 acaba un capítulo, dedicada a Sansa, y debido a eso media página está en blanco. En ese espacio en blanco, con letra rápida y nerviosa, el propietario del libro ha escrito a lápiz lo siguiente:


¡¡SANSA HIJAPUTA!!
¡¡OJALÁ TE MUERAS DE UNA HORRIBLE SÍFILIS, PUTA NIÑATA!!
ESTÚPIDA CABRONA DESAGRADECIDA
PIJA DE MIERDA


Es posible que a alguien le resulte algo poco apropiado o desagradable, pero os aseguro que tengo mis motivos.

Tengo. Mis. Motivos.

No hay comentarios: