20 de febrero de 2008

Más gasto

... aunque esta vez sea mínimo.
Via el Diario de Wkr, me llegó la noticia de una tienda virtual de Hong-Kong que ofrecía articulos variados a precios de risa, en particular, una bolsita de 100 dados de seis caras por algo de más de un euro, con todos los gastos de envío incluídos (1,90 $ para ser exactos).

Lo malo (o no) es que son dados de 2 milímetros, lo que practicamente los inutiliza para jugar habitualmente, pero puden ser muy útiles como contadores o para esos juegos de mesa que usan dados como fichas.

Yo ya hecho un pedido y en poco menos de dos semanas ya tenía en mi poder esta cucada.

Los interesados... ¡a pulsar en la imagen!
EDITO: Si a alguno le ha dado por curiosear por la web, puede que haya encontrado esto. ¡Es la cosa más genial que he visto nunca (hoy)! En serio, esas monadas tienen que llegar a mi casa como sea. ¡A ver si encuentro un hueco para hacer el pedido...

1 comentario:

xMeNux dijo...

A veces me das miedo de lo FReaKie que eres. Y no lo digo por los dados X´D