12 de febrero de 2007

Davader Critica...

... Ases Calientes

Hace una semana fuimos a ver una fenomenal película con título porno: Ases Calientes.

La película tiene una trama bastante muy simple pero efectiva, con ciertos aires a clásico, pero una presentación muy actual.

La trama es la siguiente: el último capo mafioso de Estados Unidos va a ir a juicio ya que un artista del espectáculo va a testificar contra él. Debido a eso, ha puesto precio a su cabeza y, mientras se oculta bajo en el programa de protección de testigos en un hotel de Reno va a verse asediado por una variopinta horda de asesinos de todos los estilos (entre los que se incluyen unos nazis salvajes la mar de graciosos y una encantadora asesina interpretada por Alicia Keys).

Sólo con esta premisa, la película avanza con un ritmo trepidante y muy agradable. Los personajes son tan variados que llegan a parecer estrambóticos, pero logran convencer bastante bien.

Incluso la trama, que parece conducir a un final predecible, termina con una sorpresa que no te hace sentir engañado, cosa muy de agradecer en los tiempos que corren (Aún me acuerdo de Inflitrados y me rechinan los dientes).

Si tuviera que señalar un punto negativo sería el final de la película, que se sale bastante del tono general de la cinta, para dar un final algo más oscuro.

Sin más, sólo me queda recomendar esta película a aquellos que quieran pasar un rato agradable con un pequeño exceso de violencia y diversión salvaje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmm violencia mmmmmmmm diversión mmmmmmm
Lee mi comentario nuevo de tu post de los Zombies X´D